Skip to content

Servicios

Borpe Altea distribucion restaurantes bebidas

Servicio para
profesionales

Nuestra red de clientes profesionales se compone de una gran variedad de restaurantes, tiendas y supermercados localizados en la provincia de Alicante, con los que hemos desarrollado una relación de confianza tras numerosos años de colaboración. Esto nos permite adelantarnos a las necesidades de cada uno y brindar el mejor servicio.

Nuestro equipo de comerciales asesoran y ayudan a mantener la carta de productos actualizada, con exclusivas referencias nacionales e internacionales. Así, contribuimos a hacer llegar a sus clientes destacados productos de vinos, cavas y licores. 

Dentro de nuestro abanico de servicios, realizamos formación a los profesionales de hostelería, que son los vendedores finales, para que puedan ofrecer a sus clientes el mejor producto para cada plato.

Contactar con el departamento comercial

Tienda
online

Como paso previo a la introducción de un producto, organizamos catas con todo nuestro equipo comercial y de forma conjunta se decide si es el adecuado para cubrir las necesidades de nuestros clientes, valorando el precio y la calidad.

Así, tras más de 50 años de historia, en BORPE hemos conformado un catálogo de referencias que destaca tanto por su cantidad como por su calidad. Por eso, ahora también tienes disponible gran parte de ellas a través de nuestra tienda online para clientes profesionales y particulares. Accede a ofertas especiales de productos exclusivos, y benefíciate de nuestro servicio de entrega a domicilio.

Visitar la tienda

comprar-vino-online-distribucion-borpe web

Tienda física para profesionales y particulares

Ven a conocer más de 350 m2 de espacio dedicados a exclusivas marcas de vino, cava y licores tanto nacionales como de importación. Seleccionamos para ti las mejores añadas de cada bodega, y renovamos de forma contínua nuestro catálogo para poner a tu alcance destacadas referencias.

¿Quieres explorar nuevos productos? Nuestro equipo de tienda puede ayudarte a descubrir novedades que te encantarán. Además, disponemos de otro productos gourmet para acompañar tus catas y degustaciones.

Somos apasionados del vino, por eso organizamos catas y eventos abiertos de forma periódica para conectar bodegas, tanto tradicionales como novedosas, con nuestro público general y profesional. 

 

Abrir chat