Skip to content

Sobre nosotros

Más que un equipo humano,
una familia

En el año 1966, Don Pedro Jaime Borja Sendra – padre de los actuales propietarios – y Don Antonio Pérez Pérez, inician el negocio de venta al por mayor de bebidas. Fruto de esta colaboración se establece en 1987 la empresa BORPE como la conocemos hoy.

En el año 1992 la familia pasa a ser propietaria del 100% de la empresa, y en el 2000 traslada su actividad a unas instalaciones de mayor tamaño para dar respuesta a la creciente demanda. La nueva nave se proyecta con el fin de aumentar la cantidad de stock disponible y optimizar las condiciones de conservación. Logramos así triplicar el volumen del catálogo y abrir un espacio delicatessen de 350 m2 para que profesionales y particulares puedan adquirir directamente los productos. El espacio alberga además de forma periódica catas y eventos de destacadas bodegas y marcas nacionales internacionales.

Cada una de las diferentes personas que formamos este equipo aportamos nuestro talento personal y dibujamos juntos el camino hacia el futuro, respetando la esencia y apostando por la innovación.

Borpe racks Altea disfribucion y bebidas

Más de 2.000
referencias disponibles

Desde su fundación, la actividad principal de BORPE ha sido la distribución de vinos y licores exclusivos. Fruto de esta dedicación y experiencia, contamos hoy con un extenso catálogo de productos de destacadas bodegas y productores como Bodegas Campillo, Faustino, Jane Ventura, Condes de Albarei, Félix Callejo, Leganza, Hijos de Alberto Gutiérrez, El Grillo y la Luna, Llopar, Covides, Vega Medien, Bodegas Imperiales, Allozo, Marques de Valcarlos, Rejadorada, Oro de Castilla, Marques de Vitoria, Hacienda del Carche, Mendoza, Campos de Enanzo, Viñedos de Aldeanueva y Sierra Norte entre otros.

Somos además distribuidores de todos los productos del Grupo Damm, así como Cerveza Dorada, Aguas Sierra Cazorla y Grupo Faustino.

BORPE
en números

+ 0
Años de experiencia
0
Marcas en stock
0
Empleados
0
botellas vendidas al año

Sistema integral de
control de stock

Nuestra red logística cubre toda la provincia de Alicante, con actividad especialmente centrada en la Marina Baixa. Gracias a una flota compuesta por varios camiones con gran capacidad de carga y furgoneta de reparto rápido proporcionamos servicio a reconocidos restaurantes y tiendas de la zona. Muchos de estos establecimientos confían en BORPE desde hace años, construyendo relaciones de confianza y duraderas, que nos han permitido adelantarnos a las necesidades de cada cliente para brindarle el mejor servicio.

Además, fruto de nuestro compromiso con la eficacia y la eficiencia de recursos, nos encontramos en un proceso constante de actualización de medios. Integramos software de gestión logística y control de stock en nuestras instalaciones, lo que nos proporciona un control detallado de las existencias de cada referencia y sus características. Esto nos permite ofrecer los mejores productos en su momento óptimo de consumo.

Borpe carretilla Altea disfribucion y bebidas

Instalaciones

Abrir chat